Datos personales

Mi foto
Muñecas Country y Decoración Infantil.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Una "Huasa Chilena" viajando a E.E.U.U.....

Muñeca con traje típico de huasa chilena.




Esta muñeca fue mi primer encargo desde el extranjero, me la pidieron para una pequeña de Estados Unidos que colecciona muñecas con trajes típicos....



.... jamas habia hecho tantos vestidos distintos para una misma muñeca... estaba nerviosa... ansiosa.... por primera vez estaba haciendo algo para un cliente y no para mi hija... quien dicho sea de paso es la fuente de mi inspiración....



.... tres días estube trabajando en ella.... tubo el pelo de mil colores, hasta que me relaje y pense que la estaba haciendo para Javiera... y sin darme cuenta quedo tal como yo queria.... perfecta.


4 comentarios:

ANY dijo...

Preciosisima la huasita, te quedan lindisimas las muñecas,felicitaciones.

vico torres dijo...

HOLA...LLEVO TIEMPO BUSCANDO EN LA WEB UNAS MUÑEQUITAS PARA COMPRAR...NORMALMENTE LAS QUE ENCUENTRO SON DE TELA CREA COLOR BLANCO O ROSADO, PERO VEO QUE LAS TUYAS AL PARECER NO SON DE ESE MATERIAL...SI ME PUDIERAS DECIR DE QUE TELA HACES LOS CUERPOS Y CUANTO SALEN APROX CADA UNA DE UNOS 50 CM PARA ENCARGAR...SALUDOS...MI MAIL VTORRESM@FEN.UCHILE.CL

Unknown dijo...

Hola Carola, te escribo de la V Region en Chile y me urge encargar una muñeca pero de traje tipico chileno de Salon. Es para enviarla a Estados Unidos... cuanto me costaria? tu estas en USA o Chile?? escribeme lmredondo@gmail.com me urgeee es para regalarsela a una primita de navidad pero tiene que estar alla antes del 20.... respondeme porfavor!

Fabiolablog dijo...

preciosa y tiene el pelo negrito como esta chilenita que te escribe preciosa un beso