Datos personales

Mi foto
Muñecas Country y Decoración Infantil.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi primer invento!!!!!

Estoy con ganas ganas de crear algo distinto a lo que ya he hecho, es por eso que me propuse buscar un molde para ponerme a trabajar... despues de toda una tarde de "escarbar" entre mis carpetas no encontre nada como lo que yo queria....



.... asi que a inventar se ha dicho

Encontre varios que me gustaban pero siempre les encontraba algun detallito que no lo hacia el acreedor del "molde indicado" entonces deje las hojas de las partes que me gustaban de cada uno y asi mezcle una revista japonesa, otra de Tildas y un molde que me regalo una amiga y despues de varios intentos, 4 tazas de cafe, un par de cigarros y un gran dolor de cabeza di con lo que tenia en mente.

Asi quedo el cuerpo.....

Ahora tan solo me falta vestirla y ponerle el pelo.... y vuelta a empezar... seguir buscando moldes hasta que quede como yo me la imagino.

3 comentarios:

Veronica dijo...

Carola, me encantó tu blog, me lei todito!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu muñe inventada va regio, te quedará divina, vas a ver!!!!!!!!
cómo lograste esa cabeza tan redondita??? felicitaciones, serás la proxima tone finnanger, pero chilena y si es chilena, es buena!!!!!!!!
ehhhhhhh
ya estamos en contacto por aqui tb,
besos
vero

Carola Riquelme Solá. dijo...

Gracias Verito!!!!
Lo de la cabeza fue facil, para la parte de atras parti el molde a la mitad y le agrege una pequeña curva, luego me quedaron tres piezas y a coser!!!
Fue Javiera (mi hija) la que me dio
la idea de esta muñeca... ella queria una tipo My Scene de las barbies... y aqui estamos... tratando...
y gracias por la comparación... adoro a Tonne Finanger y para mi seria un orgullo llegar a hacer lo que ella tiene...
besos
Carola

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son preciosas tus muñecas, besos

Chelo