Datos personales

Mi foto
Muñecas Country y Decoración Infantil.

sábado, 8 de noviembre de 2008

La Sirenita!!!!!

Esta es una de mis ultima Muñecas.
La hice para una amiguita de Joaquin (mi hijo pequeño) como regalo de cumpleaños.


Hace bastante tiempo que tenia ganas de hacer una sirena y esta fue la excusa justa para hacerla.

Me encanta poder hacer algo especial y unico para regalar...
.... y su pequeña dueña quedo encantada.


















Queria que estubiera sentada en algo que asemejara una ola.... y la solucion fue un tarro de café....jajaja...
si!!!!!... forrado con polar y tul y apenas se nota....
.... al fin le di uso a eso monton de latas que junto y junto...siempre supe que algun día servirian para algo.

14 comentarios:

Cata dijo...

Hola Carola!!! como estas??? esta bellisima esa sirena.. eres un gran artista.

Un besito

Cari dijo...

Que bonita quedo =)
con razón la amiga quedo feliz!

Claudia... dijo...

Ccarolaaaaaaaaaaaaaaaa cuant tiepo que no venia a verteeeeeee amiga....
sabes que me da tanta felicidad ver tus muñecas....y acirdarme de la primera muñeca que hiciste y que tuve e pacer de ver y ver las que haces ahora me da gusto ver cuanto has aprendido y cuanto te has esforzado en cada muñeca hacerla mas y ams linda....amiga te felicito de corazon...mee encantannnnnnnnnnn tus muñecas....
amiga que tengas un buen fin de semana...
te dejo un abrazo bien apretao...
cariños...
clau..

Carolina dijo...

¡Ha quedado muy bonita! Seguro que su nueva dueña quedó encantada.
Me encantan los detalles y el pelo que le has puesto.

Un saludo

Carola Riquelme Solá. dijo...

gracias a todas por sus comentarios!!!!
muchos besos
Carola

tatiana dijo...

que hermosa te quedo
te puedo preguntar algo que tela usas para el cuerpo?

Juani dijo...

preciosa tu sirena, mucha imaginación con el reciclaje, me encantan tus trabajos
Saludos
Juani

Carolina Peraza dijo...

hola carola, que linda sirena ya extrañaba ver tus muñecas, que bellas y originales, tienes un don unico amiga, muchos besos desde mi casa.

Carola Riquelme Solá. dijo...

gracias amigas!!!!
son muñecas hechas con amor..jajaja

la tela no recuerdo nunca como se llama...pero es una peludita.....jajajaja
como el de la tienda ya me conoce el sabe a cual tela me refiero...jajaja
besos

AMIRA dijo...

´Carola:
Hola no me preguntes como llegué a tu blog, pero me encantaron tus trabajos por lo que estoy segura que pasaré muy seguido a visitarte.
Besos

tatiana dijo...

hola feliz año nuevo

Anónimo dijo...

que muñeca mas linda, encontre tu blog buscando muñequitas y mira lo que encontre, saludos para ti...

marianu77 dijo...

Te quedo chulisimaMe encata tu blog
Un beso
Marian

Fabiolablog dijo...

quede impresionada con la muñequita preciosa sin más que decir y unica de verdad que no habia visto un modelo asi ,la tela se llama belur si no meequivoco o estoy mal un beso